Sobre Ubi Web Design

Nuestra Historia

Ubi Web nace de la necesidad que tienen, en general, las personas y los pequeños emprendedores de contar con una página web propia, a bajo costo y en poco tiempo.

Hace más de 8 años, tuvimos la necesidad de poder mostrar uno de nuestros primeros emprendimientos al mundo a través de una página web, pero las opciones disponibles eran demasiado caras y complicadas. Ante esto, nos pusimos a estudiar y aprendimos a hacer nuestras propias páginas web.

A través del tiempo, hemos gestionado las páginas web y redes sociales de nuestros emprendimientos y negocios, y nos hemos ido perfeccionando en el mundo digital.

Sin embargo, hoy nos hemos dado cuenta de que todavía son muchos los que no cuentan con los conocimientos o recursos para poder manejar o crear sus propias páginas web, y que las opciones disponibles todavía siguen siendo bastante caras y poco accesibles. 

Por eso nace Ubi Web, como una alternativa económica, rápida, eficiente, que busca ayudar a todas las personas y emprendedores a materializar su presencia online, adaptada a sus necesidades.

¡Déjanos ayudarte con tu página web y quitarte esa preocupación de encima!

Por qué somos diferentes

Somos un grupo pequeño de personas que sabemos lo que significa empezar de cero con cada nueva idea o negocio.

Hoy queremos ayudar a todos aquellos que han pasado por las mismas situaciones que nosotros, y ahorrarles un poco de tiempo y esfuerzo.

Súper Eficientes

El tiempo vale oro y nosotros lo sabemos. Haremos tu página en el menor tiempo posible, manteniendo la calidad y funcionalidad esperada.

Comprometidos

Estamos comprometidos contigo, por eso cumpliremos tus expectativas y te aconsejaremos como mejor lo sabemos hacer.

Experiencia

Contamos con amplia experiencia creando páginas web con estilo y al mismo tiempo sencillas, fáciles de entender, y por sobre todo, funcionales.